El experimentado DT volvió a cruzarse con el cuadro escarlata al que intentó ascender en su primer año en la B. Ahora Eduardo Lara fue rival y supo perfectamente cómo hacerle daño a este América de Cali.
¡Qué goleada! El Envigado FC que él dirige hace algunos meses, se impuso por 4-1 y pudo hacerle más goles. Eduardo Lara tenía clara la fórmula. La dio a conocer en rueda de prensa luego del exitoso partido en el que su equipo salió aplaudido.
- + Envigado aniquiló al América en el Polideportivo Sur
- + ¿Cómo reaccionó Pecoso Castro a la goleada que recibió América en Envigado?
“Les pedí a los jugadores que siguiéramos tocando y manejando. Ellos se nos iban a venir encima y nos iban a dejar los espacios. Sabíamos que a América de Cali le iba a doler si le teníamos la pelota y teníamos buena movilidad. Ellos tienen jugadores grandes a los que les cuesta cuando el terreno se pone pesado”, contó.
Y sí, así pasó. Tal cual lo planeó Eduardo Lara se dio el partido en el que Envigado le propinó a América de Cali su segunda derrota en 8 fechas. Fue la más fuerte y la peor sufrida con Pecoso Castro al mando. Se trató de un 4-1 contundente que le dio aire al equipo del exentrenador de la Selección Colombia.
Con él al mando en el semestre, dicho equipo solo había ganado un partido (1-0 a Alianza Petrolera). Llegó el cruce con América de Cali y todo cambió. Goleada y aplausos para Eduardo Lara. Sabía qué tenía que hacer.
También te puede interesar…
El festejo de Envigado FC por golear a América de Cali
4️⃣