Lista de bajas de América de Cali para recibir a Alianza Petrolera


Varios jugadores se quedaron por fuera de la convocatoria en un momento determinante de la temporada para el cuadro escarlata.

Este lunes, América de Cali recibe a Alianza Petrolera en el estadio Pascual Guerrero, donde el equipo de Alexandre Guimarães está obligado a sumar de a 3 puntos, pues no solo lo necesitan para mantenerse con vida en la Liga BetPlay, sino que también para romper la mala racha de 4 partidos sin victorias con su cuerpo técnico al frente del equipo.

América de Cali: previa, convocados y posible titular vs. Alianza Petrolera

Para este compromiso, el equipo recuperó jugadores importantes como Marlon Torres, quien regresa a una convocatoria luego de 12 compromisos por fuera de las canchas. Asimismo, están de vuelta algunos que pueden dar una mano en ataque como Joider Micolta y Daniel Mosquera, quienes también pasaron algún tiempo de baja.

Sin embargo, también hay varias bajas, de algunos lesionados en las últimas fechas o directamente decisión técnica del DT. La que más se siente es la de Luis Sánchez, quien de a poco seguía recuperándose de sus lesiones, pero una nueva molestia muscular lo ha mandado de vuelta al departamento médico.

Lista de baja de América vs. Alianza Petrolera

Luis Sánchez: molestia muscular. No convocado por precaución.

Juan Camilo Portilla: desgarro del bíceps femoral. Fuera durante 6 semanas.

John Edison García: esta semana comenzará entrenamientos en campo.

Déinner Quiñones: esta semana comienza etapa de readaptación.

Jorge Segura: decisión técnica.

Brayan Medina: esguince en el tobillo. Esta semana estaría de regreso.

Edson Acevedo: decisión técnica.

David Contreras: debe una fecha de suspensión.

David Lemos: recomendación de cuerpo médico.

Cristian Arrieta y Gustavo Carvajal: volverán el próximo semestre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente