América de Cali: previa, convocados y posible titular vs. Alianza Petrolera


Este lunes, el equipo estará cerrando la fecha 18 de la Liga BetPlay en el estadio Pascual Guerrero, donde espera mantener las opciones de clasificar a los 8.

América de Cali se juega el todo por el todo en la Liga BetPlay, pues el equipo mantiene leves opciones de estar en la próxima fase del campeonato, pero deberá ganar los partidos que le restan, esperando otros resultados. La tarea comenzará este lunes ante Alianza Petrolera, que es uno de los rivales directos a superar, por lo que hay obligación de buscar los 3 puntos.

Actualidad del departamento médico de América: así están las cosas

Será necesario ganar para que el cuerpo técnico de Alexandre Guimarães vuelva a sentir el sabor del triunfo, luego de 4 partidos sin hacerlo. Tendrá una buena parte de la nómina a su disposición, siendo la parte defensiva la más desatendida a nivel de nombres, pero se espera un equipo muy ofensivo para recibir al cuadro de Barranca, dirigidos por su bestia negra: Hubert Bodhert.

Convocados de América de Cali

Porteros: Diego Novoa y Joel Graterol.

Defensas: Marlon Torres, Eber Moreno, Brayan Vera, Elvis Mosquera y Yáliston Martínez.

Volantes: Luis Paz, Didier Pino, Cristian Gamboa, Daniel Hernández, Larry Angulo, Carlos Sierra y Iago Falque.

Delanteros: Adrián Ramos, Alejandro Quintana, Joider Micolta, Mateo Ortiz, Daniel Mosquera y Esneyder Mena.

Posible formación titular

El equipo nuevamente contará con un solo defensor central entre los convocados, por lo que el cuerpo técnico tiene que seguir improvisando en esa parte del campo. Marlon Torres volvería a la titular y podría estar acompañado de Brayan Vera, quien es lateral izquierdo.

América de Cali: Joel Graterol, Eber Moreno, Marlon Torres, Brayan Vera, Yáliston Martínez; Luis Paz, Carlos Sierra, Larry Angulo, Daniel Hernández; Adrián Ramos y Alejandro Quintana.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente