Las figuras del Barcelona con las que se enfrentará Fernando Aristeguieta

Tras sus retos con América de Cali y el regreso a la Selección de Venezuela, vienen un par de compromisos especiales para Fernando Aristeguieta. Enfrentará a Argentina y la Selección de Cataluña.

Eso significa que el goleador de la Liga Águila compartirá cancha con Lionel Messi, por ejemplo. Es el primer amistoso de la Selección de Venezuela en esta gira. Lo disputará el 22 de marzo en el Wanda Metropolitano. ¡Partidazo para ver en acción a Fernando Aristeguieta!

Dos días después, se confirmó que tendrá otro importantísimo cruce. Será ante la selección de Cataluña a la que fue citado, entre otros, Gerard Piqué. Aparte de él, que está activo en el club blaugrana, ese equipo catalán contará con Xavi Hernández, Marc Bartra, Oriol Romeu y Bojan Krkic.

Fernando Aristeguieta estará enfrentándose a esos tremendos jugadores en busca de ganarse un lugar en la Copa América. El DT Rafael Dudamel volvió a citarlo tras olvidarse de él a finales del año anterior. Ahora que está luciéndose con la camiseta de América de Cali, quizá tenga su chance de mostrarse ante esa calidad de futbolistas.

Después de eso volverá a unirse a las filas de América de Cali en donde seguirá defendiendo su primer lugar en la tabla de artilleros y haciendo méritos para seguir siendo convocado. Hoy en día parece uno fijo. Está en un nivel altísimo y llegó el momento de demostrarlo.

También te puede interesar…