Larry Angulo y las tres posiciones en las que jugó en su debut

Larry Angulo: “Hemos notado una mejora en el juego”


El volante del América de Cali habló sobre el proceso que llevan en el club con el técnico Juan Carlos Osorio y admitió que han notado mejorías en el juego.

En estos momentos, en América de Cali están lejos de ser considerados favoritos para la fases finales del campeonato, pues el equipo no está mostrando su mejor juego y muchos futbolistas no tienen el nivel esperado a comienzo de semestre. Sin embargo, desde dentro consideran que las cosas están mejorando.

+ Tulio Gómez: “Duván Vergara ya merece selección”

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo Radio‘, Larry Angulo comentó que sienten que aunque ha sido leve, si está la sensación de que lo vienen haciendo mejor. “Hemos notado que hay una mejora en cuanto al juego, aunque no ha sido todo el tiempo, pero seguimos trabajando fuerte para lograr los resultados“.

En cuanto a la idea de juego, le consultaron si en el grupo están entendiendo lo que quiere el técnico. “El profe da las indicaciones concretas y esto es un proceso, se juega bien, se juega mal, se gana, se empata y lo estamos llevando. Hay conmigo jugadores que entienden más las indicaciones del profe“.

Por último, el caleño de 25 años se refirió a la situación que se presentó entre dos compañeros en el pasado juego ante Millonarios. “Tanto Ureña como Mosquera le pidieron disculpas al grupo, pero en el grupo siempre ha alegría, solo fue la calentura del partido“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente