La mala suerte de David Quintero: 10 minutos y se lesionó la rodilla


El portero de América de Cali esperó por varios años su debut, pero se lesionó nada más al arrancar su primer partido.

Este miércoles, el técnico Alexandre Guimarães decidió hacer varios cambios en su nómina para darle minutos a los que no habían podido jugar mucho. Llegó el momento para que el portero David Quintero hiciera su debut, pero no contó con suerte en su primer partido como profesional y antes de que llegara el minuto 10 en el reloj tuvo que ser reemplazado.

Estaba con el primer equipo desde el primer semestre de 2018, pero nunca había recibido la oportunidad. Ante Atlético Bucaramanga salió como inicialista y ni siquiera logró mostrar sus condiciones atajando, pues cuando salió a cortar un mal rechazo de Esneyder Mena, cayó mal sobre la rodilla y luego de que entrara el cuerpo médico, se determinó que no podía continuar.

Pidió el cambio y dijo que no podría continuar. Se vio en la obligación de mandar al campo a Juan Múnera, otro debutante con América que llegó al equipo en el segundo semestre del año pasado. Mala suerte para Quintero que venía haciendo fila desde hace muchísimo tiempo y con 25 años solamente tiene estos 9 minutos oficiales. Habrá que ver la gravedad de la lesión.

+ ¿Quién es Juan Pablo Múnera?

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente