La invasión de hinchas de América de Cali desde diferentes ángulos


América de Cali y Atlético Nacional protagonizaron un clásico que se terminó antes del tiempo establecido por el árbitro porque hubo invasión de hinchas al terreno de juego. ¿Qué pasó?

En los últimos minutos del juego y ya con el 0-2, una parte de los asistentes al estadio manifestaron con mayor intensidad la inconformidad por la situación. América de Cali en el semestre perdió la Superliga y cayó eliminado de dos certámenes (Sudamericana y Copa BetPlay). Pelea en la Liga y no solo ha quedado relegado, sino que perdió ante un clásico rival en condición de local.

▶: América de Cali: ¿Se viene sanción de Dimayor para Juan Carlos Osorio?

▶: Daniel Hernández y 59 minutos para volverse a lesionar

▶: El VAR salvó al América de un error increíble en defensa

Esa situación desató la protesta de cientos de aficionados que se metieron al campo de juego. Entonces los protagonistas que estaban en la cancha debieron salir corriendo hacia la zona de camerinos mientras la policía intentaba controlar a las personas que querían entrar al campo de juego.

Lo que allí pasó fue grabado por varios asistentes al estadio que han empezado a compartir las imágenes a través de redes sociales. Acá algunas de las mejores imágenes de los difíciles momentos que se vivieron en el Pascual Guerrero:

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente