El VAR salvó al América de un error increíble en defensa
Foto: Dimayor

El VAR salvó al América de un error increíble en defensa


Al finalizar el primer tiempo del clásico en el Pascual Guerrero, Nacional había tomado una importante ventaja, pero apareció el VAR para salvar al América.

América de Cali había cometido un infantil error en el partido ante Nacional pero desde la cabina del VAR aparecieron para perdonar al equipo. Había sido un gol de Sebastián Gómez luego de un fácil contragolpe, pero una posición adelantada del volante antioqueño terminó por invalidar la acción.

Emmanuel Olivera: de la “mano” ante Deportivo Cali al golazo a América

La situación fue lamentable para América. Tenían un tiro libre cercano al área en el último minuto del tiempo añadido en el primer tiempo, subieron todos los jugadores, Quiñones remató directo al arco y el rebote le quedó a Ramos, este jugó con Lucumí y tras un mal control dejó que Nacional saliera sin que nadie lograra defender.

Adrián Ramos hizo una gran carrera para incomodar a Jarlan Barrera que se fue solo contra el arco, pero perdió el mano a mano con Joel Graterol, el rebote le quedó a Gómez pero ya estaba adelantado a la línea del balón, por lo que el tanto no subió al marcador y se mantuvo el 1 – 0 en el entretiempo. Sin embargo, Gómez tuvo su revancha y puso el 2 – 0 comenzando la segunda mitad

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente