Daniel Hernández pide minutos en el equipo de Juan Carlos Osorio

Daniel Hernández y 59 minutos para volverse a lesionar


El volante demostró que no estaba listo físicamente para la regresar a la competencia y volvió a salir de cambio luego de una lesión.

Este domingo, el volante antioqueño Daniel Hernández regresó a la actividad luego de pasar dos meses y medio por fuera de las canchas. El técnico Juan Carlos Osorio confió en que estuviera totalmente recuperado para volver a la actividad, pero la falta de competencia se le notó ya que volvió a salir lesionado.

El VAR salvó al América de un error increíble en defensa

En su primer partido oficial con América, se lesionó disputando únicamente 16 minutos por una molestia muscular. La recuperación se tardó mucho más de lo esperado pero regresó ante Atlético Nacional nuevamente de titular. El cuerpo técnico no midió las cargas físicas y sobre el minuto 59 nuevamente tuvo que pedir el cambio.

Se notó la frustración del jugador, que salió del campo en medio del llanto tal como pasó en el partido ante Once Caldas en su debut. Resta esperar a que se dé un dictamen oficial sobre su situación, pero según los gestos que hizo se puede esperar que nuevamente se tome su tiempo para volver a estar disponible.

Sería una nueva situación complicada para el Comité Ejecutivo del América, que contrató un jugador que llevaba desde marzo del 2020 sin equipo. Con 30 años, Hernández podría complicarse su carrera en caso de que la lesión sea más larga de lo esperado y que América prescinda de sus servicios en diciembre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente