La indirecta de Osorio a quienes critican las rotaciones

La indirecta de Osorio a quienes critican las rotaciones


El entrenador del América de Cali, Juan Carlos Osorio, dijo algo sobre Diego Novoa que aplica como indirecta a quienes cuestionan sus rotaciones.

Porque si hay algo que no gusta a los hinchas y cierto sector de la crítica deportiva es la forma en que el entrenador de América de Cali gestiona su plantilla, con rotaciones de jugadores. Hoy fueron titulares. Después no, dependerá de muchos factores. Es una forma de trabajar que caracteriza al entrenador, así siga siendo cuestionado.

Rodrigo Ureña y Elvis Mosquera, entre empujones y agresiones verbales

Millonarios vs. América sin goles y con 11 tarjetas amarillas

Fernando Uribe y Jorge Segura tuvieron su duelo particular

¿Fue penalti contra Uribe? Novoa salvó al América de Cali

En ese sistema de rotaciones que ha implementado en el América de Cali se cuenta al arquero Diego Novoa. El bogotano de 32 años ha tenido una formidable actuación en el semestre, ya que cada vez que ha sido utilizado por el técnico, rinde. Junto a Joel Graterol son una sólida prenda de confianza en una posición álgida.

Novoa fue determinante contra Millonarios, ya que atajó un penalti a Fernando Uribe en el cierre del primer tiempo. En el se sustentó gran parte del punto que sacó el América en el estadio El Campín. Fue sobre él, además, que Osorio entregó una picante declaración, contra todos aquellos que han cuestionado sus determinaciones al mover su plantel.

“Diego se ha beneficiado de la tal famosa rotación y ha beneficiado al grupo”, dijo Juan Carlos Osorio, quien también destacó el juego de sus dirigidos, dándole valor al empate. “Millonarios es uno de los mejores equipos en elaboración y sin embargo, hoy le competimos y tuvimos más opciones, más claras que ellos”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente