Rodrigo Ureña y Elvis Mosquera, entre empujones y agresiones verbales

Rodrigo Ureña y Elvis Mosquera, entre empujones y agresiones verbales


El chileno Rodrigo Ureña y Elvis Mosquera tuvieron un fuerte encontrón. Hubo VAR para revisar su comportamiento.

Por poco la tarjeta roja, de la que tanto se estaban cuidando en el América (Osorio reemplazó a los amonestados del primer tiempo por temor a la expulsión de alguno de ellos), se produce por un roce entre los propios jugadores.

Una calentura de partido, tal cual. Se vio feo y esa disputa verbal, con empujones y aspavientos, fue traslada al VAR. Allí el árbitro Edilson Ariza, previa asesoría de su equipo arbitral, resolvió castigar a cada jugador del América de Cali con amarilla.

Millonarios vs. América sin goles y con 11 tarjetas amarillas

Fernando Uribe y Jorge Segura tuvieron su duelo particular

¿Fue penalti contra Uribe? Novoa salvó al América de Cali

Ureña ya venía tocado. El partido fue complejo para él, desde que se dio su ingreso en el segundo tiempo. Pasó bastante trabajo, al igual que Mosquera, quien después de la amarilla mostrada a Jorge Segura, como Osorio no tenía un central natural en la suplencia, le pidió a Elvis jugar allí.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente