america-de-cali-palmaseca
Foto: Dimayor

La hinchada del Deportivo Cali aplaudió a los jugadores de América


Luego de la épica victoria del conjunto escarlata en Palmaseca, la hinchada rival reconoció el trabajo. Juan Carlos Osorio les respondió.

América de Cali lleva 2 años seguidos sacando buenos resultados por Liga en el estadio de Palmaseca. El año pasado el equipo logró quedarse con un triunfo por 1 – 0 con gol de Émerson Batalla, y en este 2022 el resultado se repitió, pero con gol de Adrián Ramos y con un panorama totalmente diferente, pues jugaron 48 minutos con 9 hombres.

Juan Carlos Osorio, de lo épico del triunfo a la queja por el arbitraje

El Deportivo Cali intentó de todas las maneras revertir el marcador, pero el cuadro americano defendió el resultado de la mejor manera y lograron quedarse con los 3 puntos. Por esta razón, al finalizar el compromiso algunos hinchas que estaban presentes en el escenario deportivo despidieron a los jugadores del equipo visitante con un aplauso, reconociendo el esfuerzo que hicieron.

Esta situación llegó hasta la rueda de prensa, donde Juan Carlos Osorio les respondió. “No lo percibí de esa manera. Me insultaron demasiado hoy, pero si fue así quiero felicitar a la hinchada del Deportivo Cali, porqué yo creo que en Colombia tenemos que terminar con esa bobada, esa mala interpretada competitividad. Ese tema de vandalismo y de violencia entre las barras tiene que terminar“.

Y añadió. “Eso de agredir al técnico del otro equipo y tirarle monedas y atormentarlo, eso tiene que terminar. Y hablo con todas las hinchadas del país, eso son mentiras, este país no puede ser así de violento. Si aplaudieron hoy, muchas gracias, porqué creo que competimos muy dignamente, pero igual vamos a tratar de hacer nosotros cuando juguemos de local, respetarlos, jugar de igual a igual y sin generar ningún tipo de violencia“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente