Desde la presidencia de América de Cali sale esa tranquilidad respecto a la decisión que tomó Alianza Petrolera de demandar el partido que terminó 1-1. Ellos argumentan que “Pecoso” Castro no podía estar porque debía fechas de sanción.
Antes de renunciar a Atlético Bucaramanga hace un año, efectivamente el actual DT de América de Cali recibió una suspensión de 3 partidos. Por calendario, solo pagó uno. Eso es lo que reclama ahora Alianza Petrolera y por lo cual en el cuadro escarlata no hay mayor preocupación.
Ricardo Pérez, el presidente del equipo, así lo expresó en charla con ZONA LIBRE DE HUMO. “Si la demanda continuara, solo afectaría económicamente al profe y aumentaría la sanción por una fecha. No afectaría en puntos. Nuestra hinchada puede estar tranquila”, dijo el dirigente de América de Cali.
+ Lo que reclama Alianza Petrolera sobre el partido con América de Cali
Desde Alianza Petrolera reclaman los puntos. El presidente Carlos Ferreira así lo avisó a través de sus redes sociales. Ya radicó una solicitud de sanción contra América de Cali que, desde el cuadro escarlata, están seguros que no procederá.
El argumento tiene que ver con una carta firmada por Dimayor en la que se avaló la presencia del “Pecoso” Castro en el banquillo. Por eso dejaron que dirigiera y por eso creen que no pasará nada ante el reclamo de Alianza Petrolera.
La respuesta del Presidente de América de Cali a la demanda de Alianza Petrolera
#ZonaLibreDeHumo al aire “Si la demanda continuara, solo afectaría económicamente al profe y aumentaría la sanción a 1 fecha mas, pero no afectaría en puntos, nuestra hinchada puede estar tranquila” @RgatoPerez, Presidente de @AmericadeCali
— #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) 5 de septiembre de 2018