FOTO: @marlontorres02

Se definió el tiempo de incapacidad para Marlon Torres


El defensor de América de Cali sufrió una fractura en su brazo derecho. Dura baja para Alexandre Guimarães.

En el partido pasado ante Deportivo Pereira, América de Cali no solo perdió su invicto en condición de local, sino que también a uno de sus jugadores más importantes. El defensa central Marlon Torres sufrió una complicada lesión tras una caída y se perderá varios partidos del cuadro escarlata. El médico Carlos Muñoz habló con la ‘Banda Deportiva’ y explicó todos los detalles.

Lesión y operación. “Uno no espera tener que salir a los medios a dar este tipo de informaciones. Marlon Torres sufrió una fractura en uno de los huesos del antebrazo, en la parte central del radio. Se hizo ya el procedimiento quirúrgico, se le colocó una plaquita y unos tornillos y ya estamos a la espera de que la evolución sea la mejor para él. Las cosas salieron bien“.

No puede jugar con férula de protección y su tiempo de baja. “Prefiramos esperar, no somos dados a especular a estos temas. Dependiendo de la evolución vamos a avalarlo, pero obviamente no para los próximos partidos. Va a estar con nosotros en departamento médico de 4 a 6 semanas”.

¿Qué partidos se pierde Marlon Torres?

Luego de lo que fue su desafortunada lesión, el jugador se perderá un tramo importante de la temporada con América de Cali. El equipo estará buscando la clasificación a las finales sin él y se espera que en los cuadrangulares- en caso de clasificar – pueda estar de vuelta. Si finalmente son las 6 semanas que dijo el médico Muñoz, serán los siguientes partidos.

18/09 América de Cali vs. Patriotas Boyacá
21/09 América de Cali vs. Deportes Tolima
24/09 Millonarios vs. América de Cali
02/10 América de Cali vs. Atlético Nacional
09/10 Deportivo Cali vs. América de Cali
12/10 América de Cali vs. Jaguares
16/10 Alianza Petrolera vs. América de Cali
23/10 América de Cali vs. Deportivo Pasto
30/10 Unión Magdalena vs. América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente