Jugadón de Sarmiento y segundo gol de Cristian Barrios


Un escándalo lo que juegan los nuevos delanteros de América de Cali. Sarmiento pone a cobrar a Barrios, quien repite festejo.

América de Cali nuevamente está jugando un correctísimo partido en la Liga BetPlay. El equipo terminó el primer tiempo del juego ante Deportivo Pasto con ventaja en el marcador. Comenzaron ganando gracias a un buen gol de Carlos Darwin Quintero desde fuera del área, pero el juego se empató por culpa de un penal en contra. Sin embargo, una gran jugada de los refuerzos los puso arriba otra vez.

Andrés Sarmiento, quien ya se estaba rayando con el árbitro que le pitaba todo en contra, recibió en posición de ‘9’ y sin mediar palabra se fue encarando hacia el área rival. Logró reunir a 3 jugadores de Pasto marcándolo, pero casi cayéndose metió un pase al espacio para Cristian Barrios que salió de la nada y con un fuerte remate cruzado, marcó su segundo gol con América.

Es la segunda vez que a Barrios lo ponen a cobrar vistiendo la camiseta escarlata, pues en el juego pasado ante Unión Magdalena había recibido un pase en la línea de gol por parte de Darwin y solo tuvo que empujarla. Ahora, la confianza sigue por las nubes, más cuando tuvo que meter un buen remate para que el balón se fuera al fondo de la red. Celebró a rabiar su segunda anotación.

Los 4 jugadores que Guimarães puso en ataque están teniendo una actuación de otro nivel, y todos fueron refuerzos para esta temporada. Darwin marcó y puso a jugar, Sarmiento y Barrios se divierten en el campo mientras Facundo Suárez pelea cada pelota aérea y presiona todo el tiempo. Buen mercado de América con lo mostrado hasta ahora por estos jugadores.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente