Carlos Darwin Quintero vuelve a celebrar en el FPC con un golazo


El ‘Científico del Gol‘ marca por primera vez vistiendo la camiseta de América de Cali. Golazo desde afuera del área.

Este sábado, América de Cali está jugando su tercer partido de la Liga BetPlay, que también es el tercer partido para Carlos Darwin Quintero en su regreso al fútbol colombiano. El delantero de 35 años había tenido dos correctos compromisos, pero le quedó faltando poder marcar un gol. Ante Deportivo Pasto logró estrenarse con la camiseta escarlata con un gran remate de media distancia.

Desde los primeros minutos de juego, el equipo escarlata se mostró muy ofensivo y luego de un par de chances creadas, le quedó un balón a Quintero afuera del área para sacar un potente remate que se metió por la parte baja del arco pastuso. Este tanto de Carlos Darwin es el número 211 de su carrera profesional, recordando que hizo más de 130 goles en el fútbol internacional.

No le duró mucho tiempo al América de Cali la ventaja en este compromiso, pues sobre el minuto 20 de compromiso se decretó un penal en contra por una falta de John Edison García en el área. El VAR llamó al juez central del compromiso para revisar esta acción y al final se terminó decretando la pena máxima que Joffre Escobar trasformó en gol para el 1-1 parcial.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente