Juan David Pérez aparece y marca su tercer gol con América de Cali


El delantero no desentonó ante la mejoría del equipo en zona ofensiva y abre el marcador en un duelo determinante contra el Pasto.

Con la necesidad de ganar, América de Cali mejoró mucho con relación a lo que habían sido los últimos partidos en lo que fue este enfrentamiento ante Deportivo Pasto. El equipo entendió la necesidad de ganar y salió a jugar un partido muy agresivo a nivel ofensivo. Sin embargo, nuevamente dejaron pasar muchas oportunidades de gol.

El que ciertamente aprovechó la más clara que tuvo fue Juan David Pérez, quien logró abrir el marcador en el estadio Pascual Guerrero. Se formó una buena jugada por gestión de Daniel Hernández, quien filtró para Adrián Ramos, Esneyder Mena se centralizó y habilitó a Pérez, dejándolo solo para definir y marcar el primero del partido.

Es el tercer gol que marca el extremo monteriano en su regreso a las toldas escarlatas, volviendo a sentirse importante como ha sido a lo largo de su carrera. El primero fue ante Patriotas, luego convirtió ante Millonarios y ahora la víctima es Deportivo Pasto. El técnico Alexandre Guimarães manifestó que quiere que Pérez sigue en el cuadro americano para 2023.

Mena ha sido muy importante, dando incluso la asistencia para el gol de Pérez. Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, se comió una opción increíble solo frente al arco. Daniel Hernández y Carlos Sierra también protagonizaron acciones insólitas perdiéndose oportunidades.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente