Juan Cruz su buena relación con la hinchada del América

Juan Cruz Real sobre el momento de América: “Eso me pasó a mí también”


El técnico argentino campeón con el equipo en 2020 habló sobre la actualidad que se vive con Juan Carlos Osorio y pidió paciencia con los resultados.

Este viernes, el técnico Juan Cruz Real está cumpliendo años y el América de Cali lo felicitó, abriendo un debate entre los que lo extrañan los que atacaron su proceso a pesar de ser campeón. Todo esto en el contexto actual del club, donde hay flojos resultados con Juan Carlos Osorio.

Rodallega en contra de la rotación: “Si hago dos goles…”

En diálogo con RCN Radio Cali, el técnico habló sobre su futuro. “Lo que me gusta es dirigir, estar al frente de los equipos y sentir la adrenalina de la competencia. Estoy esperando la oportunidad pero no se ha dado por diferentes circunstancias, esperando un proyecto adecuado y pensando en seguir dando pasos en mi carrera profesional. No estoy apurándome a tomar malas decisiones“.

Además, aprovechó para agradecer nuevamente por la oportunidad en América. “Yo siempre voy a desear lo mejor para el club, para la familia Gómez en cabeza de don Tulio que confiaron en nosotros en un momento complicado y logramos responderles con títulos, con jugadores jóvenes que se proyectaron“.

Finalmente, se refirió al momento complicado por el que él también pasó. “América es un club muy grande que te exige mucho, se puede entender la emocionalidad de la gente y ahora esto también me pasó a mí en su momento y a la gente más allá de la exigencia, crean en los futbolistas, lo que sienten ellos por el equipo y ojalá que el proceso pueda tener un buen resultado y un mejor futuro“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente