Osorio Tenemos una idea de juego que vamos a defender

Juan Carlos Osorio y el peor promedio de un técnico de América desde su regreso a la A

El técnico risaraldense está lejos de mostrar el mejor juego con la institución caleña y de momento su rendimiento lo está dejando mal parado.

Este semestre, desde las directivas del América de Cali hicieron una apuesta arriesgada contratando a uno de los técnicos colombianos con mejor preparación en el mundo, Juan Carlos Osorio, quien además de sus pergaminos, también tiene una conocida metodología de trabajo que hasta el día de hoy no se ha podido adaptar al plantel.

La curiosa primera asistencia de Santiago Moreno en la MLS

Los resultados y el rendimiento del equipo están lejos de lo esperado. Este fin de semana en la fecha 11 de la Liga BetPlay el equipo cayó ante Atlético Bucaramanga y ya son dos partidos consecutivos perdiendo, lo que no pasaba desde noviembre de 2020. Es una derrota que marca el peor rendimiento de Osorio y en el equipo.

Van 17 partidos bajo el mando de este DT se han registrado únicamente 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas. También registra 16 goles a favor y 21 en contra. Es el peor rendimiento en la carrera del DT con el 33% y según se registró, es el técnico que menos puntos ha conseguido en sus primeros juegos desde que América regresó a la primera división.

El peor rendimiento de cada DT de América en la A

Hernán Torres – 43.81% en 35 partidos.
Jorge Da Silva – 48.61% en 24 partidos.
Pedro Felicio Santos – 34% en 16 partidos.
Fernando Castro – 52,38% en 38 partidos.
Alexandre Guimaraes – 57.89% en 38 partidos.
Juan Cruz Real – 48.23% en 47 partidos.


Siguiente