“Juan Carlos Osorio no se irá derrotado del América de Cali”


Luego de los rumores que apuntaban a una posible salida del técnico escarlata, se conoció que se mantendrá firme en esta nueva temporada.

En las últimas horas, se conoció la posibilidad de que Juan Carlos Osorio terminara saliendo del América de Cali debido a que no está de acuerdo con los jugadores que los directivos están fichando. Sin embargo, la última información que se reveló es que el DT asumirá el reto para dar vuelta a las cosas en esta nueva temporada 2022.

América de Cali y el jugador que se echó para atrás en su fichaje

Así lo explica el periódico El País de Cali, asegurando que en realidad no está conforme con el manejo que están dando las directivas con relación al tema de los refuerzos, pero quiere intentar quedarse con el título de liga en este primer semestre de 2022. “Es un hombre ganador y no considera irse derrotado del equipo, sino cuando haya ganado un título“.

Confirmaron la versión entregada por Francisco Vélez en ESPN sobre la posibilidad de marcharse y también lo contado recientemente sobre su propia gestión para fichar a jugadores como Edwin Cardona y Andrés Andrade, aunque al final, ninguna de estas cosas pasará.

Por último, afirman que los jugadores que llegaron al semestre pasado se contrataron con un presupuesto muy ajustado que le ofrecieron, por lo que para este semestre, está dispuesto a dar parte de su salario para conseguir el fichaje de un jugador triple A, siempre y cuando el club traiga a otro de gran categoría, recalcando que el técnico “no está en América por plata“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente