Juan Carlos Osorio defendió a Andrade y Batalla


El técnico respondió ante los cuestionamientos que hay sobre el rendimiento de dos de los jugadores juveniles que han venido actuando con el primer equipo.

La nómina del América de Cali está realmente corta, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio no puede garantizar un buen juego siempre que siga rotando a sus jugadores. Es un tema que constantemente le reclama la hinchada, principalmente por el bajo rendimiento de algunos jugadores que están siendo blanco de críticas en el club.

Detalles sobre una charla entre Osorio y Tulio Gómez

Hay dos casos específicos, Emerson Batalla y Kevin Andrade, dos de los canteranos que vienen sumando una buena cantidad de minutos con el primer equipo. A pesar de su poca experiencia a nivel profesional, el hincha le hace duros cuestionamientos a estos jugadores y en rueda de prensa le consultaron sobre la insistencia con ellos.

Inicialmente, comentó que Batalla puede llegar a ser uno de los mejores en su posición. “No entiendo por qué la afición critica tanto a Emerson Batalla, él va a ser uno de los mejores extremos del FPC. Prefiero me critiquen a mí por ponerlo y no a él“.

Insistió con Andrade sobre sus planteamientos. “Considero que Kevin Andrade es un gran defensor central con un gran potencial para volverse un jugador polifuncional de nivel internacional, como lo son, Stefan Medina, Daniel Bocanegra y Daniel Muñoz“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente