Foto: Dimayor

Juan Camilo Portilla: muy cerca de ir a Deportivo Cali


El volante caleño habló sobre su momento en América y una oferta que recibió por parte del rival de patio: equipo del que es hincha.

A comienzos del semestre pasado, América de Cali oficializó la llegada de Juan Camilo Portilla al club, quien llegó luego de un buen rendimiento en Alianza Petrolera. Sin embargo, en la primera entrevista que dio como jugador escarlata, manifestó que es hincha del Deportivo Cali, por lo que muchos dudaron sobre esta contratación.

Actualidad del departamento médico de América antes del arranque liguero

Al finalizar la temporada, el volante fue uno de los mejores jugadores del equipo, destacándose en los dos clásicos vallecaucanos que jugó, por lo que no dejó en tela de juicio su profesionalismo y por esta razón, América va a hacer la inversión para ejercer la opción de compra disponible por el 50% de sus derechos deportivos y que pase a ser propiedad del club.

Por otro lado, antes de comenzar este segundo semestre, Portilla volvió a hablar, esta vez con el Super Combo del Deporte de RCN Radio Cali, donde reveló que tuvo sobre la mesa la oportunidad de ir al cuadro azucarero, pero que había dado su palabra para estar con el cuadro escarlata y que eso fue muy importante para él.

Siempre he sido muy sincero, había esa posibilidad de ir al Cali, pero en América fueron los primeros que mostraron el interés, que hablaron con mi representante, que estuvieron pendientes. Ya tenía todo listo prácticamente, solo me faltaba la firma y ahí fue cuando llegó la llamada del Cali. Era difícil que se diera mi llegada allá, porqué la palabra vale mucho, pero ya habíamos hecho exámenes médicos y habíamos dado la palabra con mi representante de que llegábamos al América“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente