John Edison García: “Hay que dejar la vida, estoy en un club gigante”


Uno de los nuevos fichajes que llegó al América de Cali para esta temporada habló por primera vez en rueda de prensa y confirmó su compromiso con el club.

América de Cali solamente ha oficializado dos contrataciones en lo que va de la temporada y aunque no han sido nombres rimbombantes, son jugadores que venían con mucha continuidad en sus antiguos equipos: Juan Camilo Portilla de Alianza Petrolera y John Edison García de La Equidad, donde portaba la cintilla de capitán.

Rifle Andrade: América de Cali lo quiere, pero Nacional no lo suelta

Este último habló por primera vez en rueda de prensa y reconoció el reto que tiene por delante con la institución. “Lo más importante que uno pude dejar en el campo es la vida, estoy en un club gigante. Lo que quiero dejar en la retina de los hinchas es la entrega y dejar todo en cada partido“.

El central antioqueño se refirió a la idea del cuerpo técnico. “Encajar con trabajo, hay que obedecer a lo que el cuerpo técnico quiera dentro del terreno de juego. Ser obedientes con la idea. Mis cualidades entrega, liderazgo, orden. Sabemos que el profe tiene una idea de juego ofensiva y muchas veces vamos a jugar mano a mano en defensa, estar preparado para todo“.

Sobre las expectativas del equipo y personales. “Tenemos que hacer una buena presentación en todo lo que vayamos a competir. Tenemos que apuntar a realizar una excelente participación en liga y una excelente participación en el torneo internacional. Es muy apretado el calendario, muchas veces los tiempos de descanso no son lo óptimos. Todos tenemos que estar preparados para el momento que nos necesiten“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente