FOTO: @jgraterol1

Joel Graterol: convocado por Pékerman ¡y lo que se pierde con América!


Finalmente Joel Graterol sí se va de gira con la Selección de Venezuela (a Emiratos Árabes) y América de Cali podría tener líos en el cuadrangular.

Es que aparte de esta situación está la expectativa con Diego Novoa. ¡Podrían sancionarlo! Águilas Doradas ya puso queja formal ante Dimayor por la pelea que tuvo al cierre del juego en Rionegro. Ese día él y un personal de logística terminaron en conflicto. Hubo empujones, insultos, en fin. A partir de ahí, la situación con Graterol hace que quizá el cuadro escarlata deba asumir algunos juegos del cuadrangular con su tercer arquero: Luis David Quintero.

La convocatoria de Joel Graterol en Venezuela

Se hizo oficial el nuevo llamado de José Néstor Pékerman en la Vinotinto. Viajarán a Asia para cerrar la gira de amistosos internacionales de noviembre 2022. Serán partidos en Dubai ante Panamá (15 de noviembre) y Siria (20 de noviembre). Tales fechas coinciden al menos con 3 compromisos de América de Cali en la Liga BetPlay. El venezolano empezará a ser baja inmediatamente en el cuadro dirigido por Alexandre Guimaraes.

América de Cali en cuadrangulares tiene estos partidos programados: noviembre 13 de local ante Deportivo Pasto, posiblemente el 17 visitando al cuadro pastuso y probablemente el 20 visitando a Independiente Medellín. El venezolano podría volver para la última fecha (local vs. Águilas Doradas).

Joel Graterol es uno de los 3 arqueros convocados por José Pékerman junto a Alain Baroja (Caracas FC) y Cristopher Varela (Deportivo Táchira).

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente