Así le ha ido al América de Cali jugando en casa frente a Tolima

El público regresará al Pascual Guerrero y el carnet de vacunación es un requisito


En la ciudad de Cali, también se reactivará el tema del público en el estadio Olímpico Pascual Guerrero según lo confirmado por el Alcalde.

Cali no se quedó atrás y se une a las demás ciudades que han permitido el regreso de espectadores a las tribunas. Este martes, el Alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina, anunció que el Pascual Guerrero nuevamente comenzará a recibir público, abriendo hasta el 70% de las gradas. Sin embargo, es la única ciudad donde pusieron como prerrequisito el estar vacunados.

Iván Ramiro Córdoba quiere un central del América para su equipo en la Serie A

Déinner Quiñones: la clave de Osorio en su golazo y el paso por América de Cali a los 12 años

Con mucha responsabilidad, siempre que exista el carné de la vacuna (contra Covid – 19), se permitirá un aforo de hasta el 70% entendiendo que quienes están vacunados pueden asistir al estadio, promoviendo así también la vacunación“, dijo esta mañana Ospina en diálogo con Noticias Caracol.

En caso de no estar vacunados, también se puede asistir al estadio. Esto pensando en el público joven que todavía no está en etapa de vacunación. “Se tendrán espacios mucho más limitados y la capacidad será mucho más reducida“, explicó el mandatario, recalcando que se comenzará a permitir el ingreso a partir del mes de agosto, pero sin dar una fecha específica.

En el tema de las barras, tanto del América de Cali como las del Deportivo Cali, se espera promover la vacuna en su totalidad, considerando la forma en la que estas organizaciones viven el fútbol en el estadio. En los próximos días se espera que se haga un anuncio oficial sobre este tema, permitiendo una capacidad de hasta 30.000 personas en el escenario deportivo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente