Jhon Arias se despide de América de Cali

Jhon Arias: cariño por América y posibilidad de volver en un futuro


Uno de los jugadores más infravalorados del título del 2020 recuerda con cariño su paso por América. Así respondió cuando le hablaron de volver.

Hoy en día, el futuro de la Selección Colombia está puesta sobre los hombros de varios jugadores jóvenes que se han ido incorporando al proyecto en los últimos años. Uno de ellos es el volante Jhon Arias, quien pasa por un presente inmejorable en el fútbol de Brasil con Fluminense y es de los que no puede faltar en las convocatorias. Antes de ser lo que es, tiene un pasado por Patriotas, Llaneros, América de Cali e Independiente Santa Fe.

Tiene 25 años y en el fútbol colombiano solo ganó un título: la Liga BetPlay con América de Cali en 2020. Sin embargo, no es muy bien recordado en el cuadro escarlata, pues fue el único equipo en el que no pudo ser protagonista. Tanto Guimarães como Cruz Real lo probaron en varias posiciones y no logró consolidarse, pero al final sumó muchos minutos y puso su granito de arena para ese campeonato.

Un par de años después, más allá de las críticas de un sector importante de la hinchada, Arias guarda un cariño especial por América. En diálogo con Diario La 10, el jugador habló sobre esta etapa de su carrera. “América es un equipo que tiene un cariño especial por mí, donde tuve la fortuna de ser campeón y que tiene una hinchada grande, una de las más grandes del país“.

Cuando le preguntaron sobre un posible regreso, el chocoano contesto: “Es pronto para hablar de volver, del futuro, pero claramente es un equipo que recuerdo con cariño“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente