iago falque

Iago Falque: exámenes médicos y detalles del contrato con América de Cali


Iago Falque es el jugador tendencia del fútbol colombiano tras ser anunciado este domingo como nuevo fichaje del América de Cali para 2022. Viene directamente del fútbol europeo.

El extremo español de 32 años de edad ya firmó contrato por un año con opción de extenderlo. Esta negociación da por finalizado el mercado de fichajes en el Escarlata.

+ Iago Falque: ¡América fichó al tercer español con más goles en la Serie A!

Los elogios de Gennaro Gattuso para Iago Falqué, fichaje del América

Así mismo se conoció que superó satisfactoriamente lo exámenes médicos y a partir de este lunes estará a disposición de Juan Carlos Osorio que ya ultima detalles para la segunda jornada de la Liga BetPlay, donde enfrentará a Deportivo Pereira.

Falque se une a John García, Juan Camilo Portilla, Didier Pino, Alejandro Quintana, Esneyder Mena, y Daniel Mosquera como las nuevas caras del América de Cali para el 2022 – I, donde también disputará la Copa Sudamericana.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente