Los elogios de Gennaro Gattuso para Iago Falqué, fichaje del América


América de Cali sorprendió y rompió el mercado de fichajes del fútbol colombiano tras anunciar como nuevo refuerzo al español de 32 años de edad, Iago Falque.

Era jugador libre desde agosto del 2021 y tenía ofertas importantes del fútbol español y de Italia. Sin embargo, prefirió salir de Europa para aterrizar en la ciudad de Cali para ponerse la camiseta Escarlata.

+ Iago Falque y las referencias que llegan desde España

+ ¿Quién es Alejandro Quintana, el atacante que fichó América de Cali?

Falqué ha pasado por grandes equipos como Tottenham, Roma, Génova, y Torino. Precisamente, en este último, mostró un nivel superlativo, en donde disputó los mejores partidos de su carrera y mejores números ajustó.

Ante esto, recordamos una rueda de prensa por allá en el 2018 en donde Torino enfrentaba al AC Milán y en la previa, el entrenador en ese entonces del Rossoneri era Gennaro Gattuso, quien lo describió en medio de elogios.

“Iago Falque se parece a Suso. Tiene características diferentes a los demás, consigue saltar al hombre y dar una asistencia. También marca goles, es En una condición física increíble. Jugando de líder, te puede doler”, dijo públicamente Gattuso.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente