Rodallega: el porqué estuvo en Cascajal y “Tulio Gómez me dijo…”

Ahora sí hablaron Hugo Rodallega y Tulio Gómez, después de que el delantero estuvo realizando un reto en la sede del cuadro escarlata. ¿En qué quedaron?

Lo contó en entrevista con el periodista Petiso Arango. Luego de haber contado que llevaba un buen tiempo sin hablar con el máximo accionista del cuadro escarlata, contó que hubo un nuevo contacto y habrá reunión para tocar el tema formalmente respecto a la posibilidad de tenerlo como fichaje. Es un futbolista libre tras terminar el vínculo con EC Bahía en Brasil.

Respuestas de Hugo Rodallega sobre América de Cali con Petiso Arango

Imagen editada de su supuesta presentación en América: “La he visto… el hincha tiene la libertad de hacer lo que quiere. Las redes sociales están para eso y uno tiene que asimilar todo eso. Hace parte de la vida hoy en día”.

Por qué estuvo en la sede de América de Cali en Cascajal: “Fue porque me invitó un personaje que conocemos todos en el Valle del Cauca (Polibamba). Él tiene un reto de tiros libres y yo, desde que estaba en Brasil, decía que lo realizaría cuando se diera la oportunidad. Y claro, ya estoy acá y cuadramos. El hizo todo para que fuera en otro lugar pero hubo inconvenientes y resultó ser que le prestaban la sede en Cascajal. Por eso se hizo ahí”.

Contactos con América: “Siempre he sido sincero. Llevaba más o menos 15 días desde que le mandé el último mensaje a Tulio Gómez. Él tiene sus razones personales. Todos tenemos problemas y debemos afrontarlos. Él estaba ocupado, haciendo sus cosas y no me respondió. Hace 2 días me llamó. Estuvimos conversando. No hubo nada concreto. Simplemente charlamos y me dijo que no estaba en la ciudad. Cuando regrese se va a tomar un café conmigo y tocar el tema”.

Qué le dirá a Tulio Gómez: “No tengo que decirle que ya es hora. Si no quisiera que fuera ahora, no hablaría con él. Él sabe que yo quiero desde el año pasado y eso está más que claro. Estoy dispuesto para hablar con él y poder cumplir el sueño de niño y lo que todos ya sabemos”.

Aspecto económico: “Obviamente no voy a cobrarle al América el salario que cobraba en Turquía, Inglaterra o en Brasil. Eso la gente lo tiene claro. El tema acá no pasa por dinero. Si fuera por dinero, no volvería a Colombia y habría aceptado ofertas de Arabia u otro lugar. Lo que espero es que haya un negocio justo para América y para Hugo, es normal. Yo me voy a rebajar el salario, pero obviamente tengo hijos y una familia grande. Debo seguir trabajando y seguir cobrando”.

La entrevista de Petiso Arango con Hugo Rodallega

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente