¿No te sirve, Tulio? Rodallega se lució con sus tiros libres en la sede de América


En Cascajal, Hugo Rodallega se puso a prueba junto a Guigo Mafla y Jhon Charria. No se dejó opacar y mostró su clase.

América de Cali está buscando un goleador y Hugo Rodallega está buscando equipo. De momento, no hay negociaciones entre las partes para valorar esta opción de cara a 2023, pero lo cierto es que sí hay una buena relación. De hecho, esta semana apareció un video delantero entrenando en la sede deportiva del cuadro escarlata, más que preparándose físicamente, practicando su golpeo de tiro libre.

En un video compartido por el influencer ‘Polibamba’, Rodallega apareció junto a dos expertos en la materia: el ‘Guigo’ Mafla y Jhon Charria. Un reto sencillo: los que más hicieran goles de tiro libre. Aunque el único jugador en actividad del video era Hugo Rodallega, los que más se destacaron fueron los anteriormente mencionados, quienes tienen la pegada intacta a pesar de llevar varios años retirados.

Aun así, ‘Hugol’ no dejó opacar y a lo largo del video marcó 6 goles, cada uno mejor que el anterior. A pesar de que siempre se caracterizó por ser un experto dentro del área, con este video dejó claro que los tiros libres son un recurso adicional para el equipo que lo quiera tener en sus últimos años como profesional. Quiere jugar en América y en la grabación de este video estuvo más cerca que nunca.

El reto de Rodallega, Charria y el Guigo

Rodallega quedó como agente libre luego de que el Bahía de Brasil comunicara que no sería renovado para 2023. Tulio Gómez confirmó que han tenido algunas charlas, pero no dio certezas con relación a su posible llegada. No es la primera vez que se habla de este nombre en América de Cali, es algo de todos los años, pero por X o Y razón nunca se termina por confirmar.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente