América de Cali espera por un lateral desde el fútbol europeo

Tulio Gómez confirmó dos nuevos refuerzos para América de Cali


El equipo solamente ha anunciado la contratación de dos jugadores para este 2022, por lo que el dueño del equipo adelantó información.

América de Cali es uno de los equipos que más movimientos hace en los mercados de fichajes, pero este semestre han estado bastante tranquilos a pesar de que no podrán inscribir a nadie a mitad de año. Llevan solamente dos anuncios oficiales para este 2022 y hay preocupación sobre la poca inversión que se ha realizado en la nómina.

Tulio Gómez confirmó lo que pasó con Edwin Cardona y el ‘Rifle’ Andrade (futbolete.com)

Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro caleño, habló con Antena 2 y dejó claro que ya tienen a 4 jugadores firmados: los dos que ya se anunciaron, Juan Camilo Portilla procedente de Alianza Petrolera y John Edison García que llegó desde La Equidad; y dos apuestas que pasaron pruebas médicas, Didier Pino del Deportes Quindío y Gianfranco Peña de Valledupar FC.

En las últimas horas, se comenzó a hablar sobre la opción caída del delantero Alejandro Quintana, a lo que respondió simplemente: “Lo estamos trabajando“. Resta esperar para ver lo que termina pasando con el goleador argentino o si buscarán una nueva opción para esa posición.

Así va el mercado de América de Cali

Altas: Juan Camilo Portilla (Alianza Petrolera), John García (Equidad), Didier Pino (Quindío), Gianfranco Peña (Valledupar) Marino Hinestroza (Palmeiras B), Eber Moreno (Cortuluá), Daniel Quiñones (Deportivo Pasto).

Bajas: Héctor Quiñones, Jeison Lucumí, Joao Rodríguez, Rodrigo Ureña (Libres), Jerson Malagón (Santa Fe), Geovan Montes, Juan Vásquez, Juan Asprilla (Deportivo Pasto), Jhon Palacios, Cristian Rodríguez (Leones).

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente