america-de-cali-pereira-hernan-ramirez-villegas
Foto: América de Cali

“He pedido que no dejen viajar a las barras de América”


Luego de los múltiples problemas que le han generado al América de Cali el actuar de los violentos, se hizo una petición formal a la organización del FPC.

América de Cali tiene partido en dos días pero sigue sin encontrar un estadio donde jugarlo. El Pascual Guerrero no está disponible y hubo que buscar en todas las ciudades del país, recibiendo negativas principalmente por problemas de orden público. Ahora mismo el equipo está mirando sus últimas opciones que tienen muy poca capacidad para público.

América sigue esperando por Tuluá. Millonarios ya estaba listo para Barranquilla

En diálogo con Caracol Radio, Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, mostró su enojó con un sector de la hinchada que provocó que ninguna ciudad quiera albergar este partido. Recientemente se confirmaron dos fechas de sanción para tribuna norte por hechos ocurridos en Pereira, ciudad donde la barra organizada que viajó para el juego de la fecha 20, habría provocado desmanes.

Ya le pedimos a la Dimayor que no permitan que las barras del América acompañen de visitante porque se nos volvió un problema. Dejamos de ganar mil millones“, comentó el dirigente, asegurando que para este juego ante Millonarios esperaban poder tener al menos 25.000 personas en el estadio, pero no se podrá.

Sobre la decisión de no viajar a Barranquilla y las opciones que le quedan por explorar, Gómez comentó. “Para jugar a puerta cerrada en Barranquilla, no lo haremos. Tuluá es una opción porque puede entrar público. Aunque también puede ser Cartagena“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente