América sigue esperando por Tuluá. Millonarios ya estaba listo para Barranquilla


Este viernes, se formó el lío en el fútbol colombiano luego de que se diera a conocer que América de Cali descartó la opción de jugar en Barranquilla.

El estadio Pascual Guerrero no estará disponible para la primera fecha de los cuadrangulares en la Liga BetPlay y esto ha desencadenado un gran problema para el América de Cali, pues desde las directivas del club solicitaron jugar en más de 8 ciudades y en ninguna se pudo, habían concretado la opción de Barranquilla pero también se cayó a última hora.

Tulio Gómez confirmó que siguen buscando estadio para el duelo ante Millonarios

Según se explicó, el equipo caleño no quiso jugar en el Romelio Martínez debido a que, una vez publicados los precios de la boletería, la administración del estadio impuso que se tendría que jugar a puerta cerrada, por lo que sería un sin sentido hacer un viaje tan largo y no contar con el apoyo del público, pero esto provocó un lío para Millonarios.

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, habló con Caracol Radio y explicó que estaban haciendo las gestiones correspondientes para no dar marcha atrás sobre jugar en la capital atlanticense, pues explica que desde el cuadro embajador notificaron que ya compraron los tiquetes y aseguraron el hospedaje, pero en ese mismo medio Tulio Gómez dijo que no jugarán allí.

Ahora mismo, la opción que se contempla es la de Tuluá, en el Estadio Doce de Octubre. Sin embargo, este escenario deportivo no tiene luz, por lo que el horario pasaría de ser a las 6:00 p.m., a la 1:00 de la tarde. Según se pudo conocer, ya se hizo la solicitud respectiva y están esperando por la confirmación del alcalde y la policía.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente