carlos-sierra-america-de-cali-adrian-ramos
Foto: GETTY + OneFootball

¿Habrá renovación con Umbro en América de Cali?


La marca inglesa tiene contrato con el cuadro caleño hasta junio de este año y desde el club dieron información oficial sobre lo que pasará para el próximo semestre.

En uno de los semestre más complicados para América de Cali en los últimos años en cuanto a lo deportivo, también se presentó la venta de camisetas más alta de la historia del club con los modelos estrenados por Umbro, acabando con el stock en todas las tiendas oficiales y siendo, probablemente, las últimas que sacaría esta marca con el cuadro escarlata.

La carta de los accionistas del América de Cali exigiendo la renuncia de Osorio

Lo que se conocía de antemano, es que el contrato con la empresa inglesa va hasta el próximo 30 de junio y que tenían la primera opción pensando en el próximo semestre, pero de acuerdo a lo informado en la última asamblea de accionistas, es que no habrá renovación y en los próximos días se sacará un último lote de camisetas para los que no alcanzaron a adquirirla.

Hace poco más de una semana, el presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero, había comentado que en caso de no renovar con Umbro, ya tenían dos ofertas sobre la mesa para ser el próximo sponsor deportivo. Habrá que esperar para saber cómo avanzan las cosas de cara al próximo semestre de competencia.

Se llegó a informar que ya estaba todo muy adelantado con la marca francesa Le Coq Sportif, que actualmente viste a Deportivo Cali, pero de momento se estaba priorizando lo que podría pasar con Umbro. En los próximos días, las voces oficiales comentarán y ampliarán el tema.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente