fuera-osorio-america-de-cali-asamblea-accionistas

La carta de los accionistas del América de Cali exigiendo la renuncia de Osorio


En medio de una asamblea ordinaria de accionistas en el cuadro vallecaucano, se manifestaron en contra de la continuidad del cuerpo técnico.

La postura del máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, es absolutamente clara desde hace semanas y es que no quiere darle largas al proceso de Juan Carlos Osorio en el club. Se ha reportado que en el trascurso de esta semana el tema podría quedar resuelto, pero los demás accionistas del club han aprovechado para meter presión adicional.

Confirmado en América: lo que pasará con el porcentaje de Jarlan Barrera

Este jueves, se celebró la asamblea ordinaria de accionistas de 2022, donde la mayoría de accionistas minoritarios entregaron una carta donde exigen la salida del DT pereirano de la institución. Piden que tenga en cuenta sus resultados deportivos a lo largo de estos 9 meses para que deje de poner trabas al proceso de rescisión de contrato.

Respetado profesor, los aquí firmantes queremos apelar a su buen juicio y su categoría de entrenador de clase internacional, para que simplifique los esfuerzos por lograr un acuerdo justo con los actuales administradores del club“, redactaron los miembros del cuadro caleño. Además, se llevaron pancartas rechazando su continuidad en la institución.

Resta esperar para ver cómo termina esta novela como el técnico risaraldense, quien se sigue negando a aceptar las ofertas económicas que le han presentado los directivos para finalizar su contrato. Desde las oficinas del club también han rechazado las contraofertas del DT para mantenerse al menos hasta finalizar el actual semestre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente