Guimarães responde: ¿Están buscando el regreso de Neto Volpi?


El técnico de América de Cali habló sobre el supuesto interés que habría en concretar el regreso del portero brasileño para 2023.

América de Cali está buscando portero para el próximo año. Ante la posibilidad de que Joel Graterol termine marchándose libre una vez su relación contractual llegue a su final, el equipo está en búsqueda de alternativas. El golero venezolano pidió un plazo para dar su respuesta definitiva sobre su continuidad, pues su intención es irse al fútbol del exterior.

Más allá de que Graterol al final se pueda terminar quedando, los directivos tienen que buscar opciones desde ya en el mercado, para que cuando estén buscando no sea demasiado tarde. Recientemente se pudo conocer que el nombre que Alexandre Guimarães ha puesto sobre la mesa es el de Neto Volpi, jugador con pasado escarlata entre 2018 y 2019.

Ante estos rumores, el mismo estratega fue consultado en rueda de prensa sobre este rumor, a lo que decidió ser cauto con sus palabras. “No puedo confirmar absolutamente nada, ya que nosotros hasta que juguemos el último partido, yo por lo menos no voy a hablar absolutamente nada de estos temas porque, tenemos un plantel que en todas sus posiciones está dando lo máximo para intentar seguir en la pelea y conseguir los puntos para intentar entrar a un torneo internacional. Yo por ahora solo hablo y hablaré de los jugadores que tenemos“.

¿Qué es la vida de Neto Volpi?

En este momento, el portero brasileño de 30 años se encuentra en el Peñarol de Uruguay, donde no tiene mucha continuidad. Desde hace varios meses viene sonando que es posible que se rescinda su contrato, pero a final de año este llegará a su final, así que quedará como agente libre. Desde que salió de América no ha tenido mucho ritmo de competencia, así que regresar sería un nuevo salvavidas para su carrera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente