• Chontico Noche
  • Colombianos Por El Mundo
  • Monterrey
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Juventus
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Chontico Noche
  • Colombianos Por El Mundo
  • Monterrey
  • Real Madrid
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Juventus
Futbolete

Alexandre Guimarães: «Nos vamos a quedar» y «ser campeones el próximo torneo»

  • Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut
  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
Ángel Ballén
30/11/2022 21:20
América de Cali


El técnico de América de Cali habló tras finalizar la temporada. Se refirió al tema de su continuidad y dejó claro el objetivo del 2023.

A lo largo de los últimos días, ha venido sonando un rumor en medios y redes sociales, donde se indicaba que el técnico Alexandre Guimarães estaría pensando en renunciar a su puesto para 2023. Luego del último partido del América de Cali en la temporada, el estratega habló en rueda de prensa y confirmó que se quedará, buscando volver a ser campeón.

Declaraciones de Alexandre Guimaraes

– «Primero, que sirva la oportunidad para aclarar, porque he sabido que estos días ha estado circulando un rumor de que yo iba a renunciar. Entonces no hay nada de cierto en eso. Nos vamos a quedar. Así que yo por ese lado, desmentir esta situación para que el club tenga la posibilidad de, en este mes de diciembre, moverse para conseguir mantener a los jugadores que hemos solicitado mantener y reforzar al equipo de la manera que América se merece«.

– «Nosotros cumplimos un objetivo que era llegar a las finales. El otro objetivo que tuvimos era ser lo más competitivo posibles para poder aspirar llegar a la final y en ese aspecto no cumplimos. No estuvimos en el nivel de concentración que tuvimos en la etapa de clasificación y por eso la desazón que tenemos todos, es muy grande«.

– «Hemos tenido que reconstruir un equipo, lo hemos hecho, tenemos una base de jugadores, que con los que puedan venir, van a reforzar suficientemente bien para luchar y aspirar a ser campeones el próximo campeonato. Eso lo dije en el camerino y debemos aspirar a ser campeones el próximo campeonato«.

– «Nosotros hemos sido competitivos durante el cuadrangular, lo que no hemos sido es efectivos. Si uno repasa todos los números del equipo, nosotros hemos tenido mejores números. No hemos sido efectivos, eso sí, y partido tras partido yo tengo que repetir lo mismo. Ahora toca mirar hacia adelante y reforzar las áreas donde el equipo debe ser más efectivo para tener más posibilidades de ganar partidos«.

Última Hora

Atlético Nacional y Bucaramanga debutarán en la Copa Libertadores ante Nacional y Colo Colo.

Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

resultado loteria chontico noche 1 de julio

Revisa el resultado del sorteo Chontico Noche, martes 1 de julio en Colombia

01/07/2025
jhon duran fenerbahce contratacion fichaje jose mourinho turquia colombianos seleccion colombia liga turva al nassr arabia saudita cristiano ronaldo

Jhon Durán será el sexto colombiano que dirigirá José Mourinho: ¿Cómo les fue a los otros 5?

01/07/2025
donde ver monterrey vs borussia dortmund mundial de clubes tv online

Dónde ver Borussia Dortmund vs Monterrey: canales y plataformas ONLINE Mundial de Clubes

01/07/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News