Facundo Suárez y su alegría de ser goleador junto a un excompañero


El delantero de América de Cali comparte la cima con Gonzalo Lencina de Bucaramanga. Ambos fueron compañeros en la B de Argentina.

Este jueves, el delantero Facundo Suárez volvió a celebrar con la hinchada de América de Cali. Marcó en los minutos finales donde enfrentaron a Junior de Barranquilla y llegó a su quinta anotación en esta Liga BetPlay luego de 9 partidos jugados, sumado a que también lleva 2 asistencias en el campeonato. Gran momento de este jugador llegando a la mitad del todos contra todos.

Mirando la tabla de los máximos artilleros pasadas las primeras 9 jornadas, Suárez la está liderando junto a otro jugador argentino. Se trata de Gonzalo Lencina, el ‘9’ que fichó Atlético Bucaramanga para esta temporada y que también marcó en su último partido. Dos jugadores que ya compartieron plantel luego de su paso por la segunda división del fútbol de su país.

Como resaltábamos hace un tiempo, los dos goleadores estuvieron juntos en Gimnasia de Jujuy en 2021, donde el de Bucaramanga era suplente del de América. Hoy en día ambos están pasando por un gran momento en el fútbol colombiano y esperan mantenerse en lo que queda de temporada. Facundo Suárez habló sobre lo que pasa con ambos.

Contento por el presente, pero no me conformo con eso. Ya lo he dicho antes, el día que no sea con goles es ayudando, pero me trajeron para hacer goles y gracias a Dios se está dando. Conozco a Gonzalo, fuimos compañeros en Argentina y ver que un compañero y un amigo también está en la posición que estoy yo es muy lindo“, dijo el futbolista de 28 años.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente