Facundo Suárez: felicidad por los goles, la altura y sus compañeros


El goleador argentino habló luego de convertir su primer doblete en el fútbol colombiano. Modestia a pesar de los goles.

Facundo Suárez sobre sus goles y el triunfo. “Contento por la victoria y obviamente por los goles también. Nos vamos conociendo con los compañeros, van conociéndome a mí y de a poco nos vamos entendiendo muy bien y se ve reflejado en los partidos. Todo es trabajo del día a día y contento porque pudimos lograr una victoria importante“.

Sus compañeros en el campo. “Jugar con ellos para mí es mucho más fácil porque tienen el panorama muy claro para asistir y yo solo tengo que definir. Los partidos serán distintos, pero siempre seguir tratando de buscar esa asociación y los de la parte de adelante nos seguimos con los que están atrás“.

La altura de Pasto. “Vengo de jugar en canchas de Bolivia mucho más altas. Al principio me costó un poco hasta que pude adaptarme al clima, pero son partidos que se presentan así, en canchas difíciles, pero me pude adaptar bien después de los 5 primeros piques. Creo que todo el equipo trabaja para que en cualquier cancha estén preparados al 100 y pueda rendir de la mejor manera“.

Lo que le ofrece al hincha. “En cada partido entregarme hasta que no pueda más; decirle al hincha que acompañe en cada partido y cada cancha, se van a encontrar con un equipo aguerrido que genere situaciones. Yo trabajo para el equipo y estoy muy contento en poder convertir“.

¿Una meta de goles?No soy de trazarme cantidad de goles, sino de tratar de hacer lo más que pueda en cada partido. Obviamente trabajo para eso, bienvenido sea si son varios goles y para mí será muy importante“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente