Facundo Suárez, doblete e iguala la marca de Alejandro Quintana


El delantero argentino vuelve a celebrar con la camiseta de América de Cali. Doblete de asistencias de Carlos Darwin Quintero.

América de Cali sigue bien engranado a pesar de conocerse la noticia sobre la salida de Brayan Vera. El equipo está ganando en una plaza que siempre se le complicó como lo es el Departamental Libertad y lo hace con autoridad. Carlos Darwin Quintero abrió el marcador, Cristian Barrios puso el segundo y Facundo Suárez se unió a la fiesta marcando el tercero y el cuarto.

La acción se dio en un lanzamiento ofensivo de Andrés Sarmiento, quien logró meterse en el área y el balón le quedó servido a Carlos Darwin en el área. En lugar de afanarse por definir, con toda la calma y experiencia del mundo se atrevió a recortar en espacio reducido para servir la asistencia en bandeja para Suárez, quien definió con un toquecito sutil con la pierna zurda.

Inicialmente, el juez de línea de ese sector había levantado la banderola y la acción se había invalidado, pero luego de que todo se revisara en el VAR, se definió que estaba en posición lícita. Celebración para el argentino, pero todavía no había acabado su trabajo en Nariño.

El partido estaba 3-1 y Pasto había descontado para el 3-2. Sin embargo, en la siguiente jugada después del saque del medio, Facundo Suárez repitió y marcó doblete. Falque para Carlos Darwin, Darwin para Suárez y cachetazo con la pierna derecha para ponerla en el palo más lejano del arquero. Llegó a 3 goles en 3 partidos y ya igualó la marca que dejó su compatriota Alejandro Quintana en todo el 2022.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente