Facundo Suárez

Exquisitez de Darwin Quintero y cuarto gol de Facundo Suárez con América


América de Cali sigue demostrando por qué es uno de los candidatos al título en el 2023. En cada juego que ha disputado en la temporada, ha mostrado buen funcionamiento y resultados. }

Ante Envigado no fue la excepción y el equipo que paró Alexandre Guimarães desde el inicio salió a arroyar a su rival y fueron 18′ minutos en los que tuvo dos acciones muy claras de gol.

+ Santa Fe vs. América: Hora y TV para el partidazo de la Liga Femenina

+ ¿Era roja? La falta de Franco Leys con la que dejó con 10 al América de Cali

El buen momento no se pudo convertir resultado a favor y al minuto 18′, Franco Leys cometió falta al borde del área que terminó en expulsión para el argentino, teniendo en cuenta que era el último hombre y evitó una acción clara de gol.

Se pensaba que llegaba el momento del cuadro visitante por la ventaja numérica dentro del terreno de juego. Esto no fue así y América de Cali siguió dominando el compromiso y por allá al minuto 38′ llegó el primer tanto de la noche. El protagonista fue el mismo de varias ocasiones: Facundo Suárez.

Pase largo desde la defensa para Carlos Darwin Quintero, este hace un enganche para superar al lateral y quedó frente al arco y por el segundo palo vio a Facundo Suárez habilitado, quien quedó mano a mano para solo definir y anotar su cuarto gol en lo que va del año. 1-0 lo gana América de Cali en el final del primer tiempo.

Así formó América y Envigado 

América: Diego Novoa, Esneyder Mena, Kevin Andrade, Brayan Córdoba, Edwin Velasco; Franco Leys, Juan Camilo Portilla, Cristian Barrios, Darwin Quintero, Iago Falque, Facundo Suárez.

DT:  Alexandre Guimarães.

Envigado: Felipe Parra; Gendry Vuervo, Santiago Noreña, Jhon Banguera, Andrés Rodallega, Felipe Jaramillo, Juanma Zapata, Edison López, Henry Mosquera, Freddy Espinal y Luis Díaz.

DT: Alberto Suárez.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente