El jugador estuvo un semestre cobrando sueldo sin debutar y otro equipo del fútbol colombiano le abrió las puertas para que siga con su carrera.
En enero de 2021, América de Cali anunció la llegada de un jugador que causó controversia entre la hinchada, puesto que se trataba de un defensor central que no sumaba minutos desde marzo de 2019, pero debido a que llevaba varios meses entrenándose mientras se recuperaba de una lesión, le firmaron contrato y lo tuvieron durante 6 meses, en los cuales tampoco jugó.
+ Falcioni: “Fui a Colombia un año y terminé quedándome 10”
Se trata de Óscar Cabezas, quien llegó desde Rosario Central, pero que se pasó un semestre cobrando sueldo sin tener actividad ya que siempre estuvo en departamento médico. No estuvo ni siquiera en una convocatoria y ante este panorama, decidieron rescindir su contrato, aunque el jugador dejó el 30% de sus derechos como un agradecimiento.
En enero de este año fue confirmado como refuerzo del Deportivo Riestra de la segunda división de Argentina, pero allá tampoco vio ni un minuto de competencia, por lo que a mediados de este año otra vez cambió de equipo. Regresó al fútbol colombiano luego de que un conocido en América le hiciera la invitación para jugar en Llaneros FC.
De la mano de Jersson González, el jugador firmó su contrato con este club y solo 4 días después de haber sido confirmado, logró hacer su debut y jugar su primer partido luego de más de 3 años. El tumaqueño fue inicialista en el juego ante Leones, correspondiente a la fecha 3 del Torneo BetPlay y ahora espera poder mantener el ritmo luego de perderse por tanto tiempo con apenas 25 años.
#TorneoBetPlayDIMAYOR 2022-2
ALINEACIÓN 🔜🔥
🏆 Fecha 3
🆚 @Leonesfutbolc
📆 Martes 26 de julio
🕒 2:15 pm
🏟 Metropolitano de Itagüí
📺 @WinSportsTV¡Vamos Llaneros!🐎⚽#SumamosLosQueCreemos#LlaneroHoy #LlanerosSiempre pic.twitter.com/fuHkeDL3Wd
— 𝗟𝗹𝗮𝗻𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗙𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 🐴 (@ClubLlanerosFC) July 26, 2022