“¿Es verdad que va a jugar en América de Cali?” La respuesta de Arturo Vidal…


En medio de la expectativa con la negociación que adelanta América de Cali con el agente de Arturo Vidal, el futbolista protagonizó este video.

Viral en redes sociales. Tiene que ver con una aficionada que se encuentra al chileno y al momento de interactuar con él, le lanza la pregunta. Está grabando el momento que parecía ser uno habitual entre el futbolista y algún fan. Mirando juntos hacia el teléfono, ella lo sorprende con la pregunta ante la cual la primera reacción es la sonrisa.

Arturo Vidal responde sobre América de Cali

“¿Es verdad que usted va a jugar en América de Cali?”, le preguntan. El chileno dijo: “No sé todavía, estamos viendo. Saludos, saludos”. Evitó entrar en detalles porque, claro, hay una negociación en marcha. Efectivamente desde el cuadro escarlata han ofertado por tenerlo, apuntándole a que sea el futbolista más costoso del FPC en el 2024.

Arturo Vidal espera. Habló con Tulio Gómez, el máximo accionista de América de Cali, para iniciar los contactos. Le manifestó el interés de aceptar la opción y puso todo en manos de su representante. En eso están las partes, mientras él va poniéndose a punto en la recuperación de la lesión que lo sacó de competencia desde el pasado septiembre cuando jugó un partido con la Selección de Chile ante Colombia.

América de Cali es el que ha tomado la delantera en la intención de ficharlo, todavía sin lograr llegar al pedido que tiene el chileno. Mientras lo intenta, se rumorea con opciones para él en otros equipos. Por eso el “estamos viendo” con el que responde. Para el cuadro escarlata, el lunes 15 es un día clave. Hay reunión con el agente del futbolista.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente