Envigado desterró a América de Cali en la Liga BetPlay

Envigado desterró a América de Cali en la Liga BetPlay


Corridas 14 fechas de la Liga BetPlay, América de Cali está penando por entrar a los ocho clasificados. Por ahora, Envigado le quitó ese sueño. 

Envigado volvió a la victoria tras vencer a Águilas Doradas por 4-1 en el clásico joven de Antioquia. De esta manera, el conjunto naranja rompió una racha de seis juegos sin ganar y se posicionó parcialmente en la séptima casilla de la Liga BetPlay 2021-II. Asimismo, América de Cali se vio afectado por este resultado, pues aunque empató con Deportivo Cali el pasado sábado, hoy está fuera de la fiesta de diciembre.

Lluvia de críticas para Joao Rodríguez y Gustavo Torres tras el clásico

Con su importante victoria, Envigado llegó a 22 puntos, producto de seis victorias y cuatro empates. En ese sentido, sobrepasó a Jaguares, equipo que es octavo con 21 unidades. Por su parte, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio cayó al noveno lugar con 19 puntos ganados, mismos que Independiente Medellín, y una diferencia de gol de +1. 

Duván Vergara se revalorizó tras su llegada a Monterrey

América de Cali tiene una difícil tarea por delante, pues de seis partidos restantes, deberá ganar entre tres y cuatro, dependiendo del número mágico que lo integre definitivamente a los cuadrangulares. A causa de eso, el rojo del Valle tendrá que enfrentar a Atlético Nacional, Deportes Tolima, Alianza Petrolera, La Equidad, Deportivo Pasto y Deportivo Pereira, teniendo como número especulativo una eventual clasificación con 28 puntos. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente