América de Cali y una fecha más en el grupo de los 8 de la Liga Betplay

Envigado abrirá las puertas del Polideportivo Sur para el juego ante América de Cali


Este fin de semana, Envigado estará recibiendo al América de Cali en el juego correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay 2021 – II.

En Medellín, los dos equipos de la ciudad ya tienen la autorización de ingresar público al estadio y todo comenzó este domingo cuando los hinchas de Atlético Nacional regresaron a las tribunas. Por esta razón, en los municipios aledaños en el departamento de Antioquia no se quedan atrás y toman medidas similares, siendo el caso de Envigado.

El público regresará al Pascual Guerrero y el carnet de vacunación es un requisito

Jhon Palacios explicó la forma en la que Juan Carlos Osorio lo descubrió

Este martes se comunicó que el equipo naranja quiere volver a tener público en las tribunas del Polideportivo Sur, por lo que en conjunto con la Alcaldía de la ciudad, han acordado el ingreso de un 30% del aforo permitido. Esto se traduce en 3.300 personas, considerando que en este escenario deportivo solamente entran 11.000 personas.

De momento, es información extraoficial, pero se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial de parte del equipo y se especifique cuál será la metodología de venta de boletas y si habrá ingreso para público visitante, considerando que la medida será a partir de este fin de semana cuando se estén enfrentando al América de Cali.

En varias ciudades del país se ha permitido el ingreso de público y se espera que a lo largo del semestre se puedan abrir las barreras para volver a tener los estadios al máximo de su capacidad. América espera poder tener disponible el Pascual Guerrero para el compromiso de la fecha 4 donde se estarán enfrentando a Once Caldas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente