Entre rumores, Marino Hinestroza se unió a los entrenamientos de América


Luego de que se comenzara a hablar sobre la posibilidad de que fuese transferido nuevamente al fútbol internacional.

En los últimos días, los rumores han comenzado a circular alrededor de Marino Hinestroza y el América de Cali, pues luego de que el jugador terminara su vínculo contractual con Palmeiras, medios brasileños revelaron una supuesta negociación del Atalanta de Bérgamo con el jugador, buscando comprar sus derechos deportivos.

Pablo Ortiz regresará a la titular de América vs. Tolima

En el cuadro vallecaucano han hablado claro desde el principio y es que la idea con este futbolista es que se mantenga en la nómina de cara a la próxima temporada con la aprobación del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, razón por la cual se ha unido a los entrenamientos del primer equipo para ponerse a punto pensando en el 2022.

A través de los medios oficiales del club, se ha compartido una fotografía de todo el plantel reunido, donde se le ve al extremo de 20 años con la indumentaria y junto al resto de sus compañeros. Tuvo unos días de esparcimiento en Cali reuniéndose nuevamente con sus familiares y amigos tras pasar 2 años en Brasil y ahora se pondrá a trabajar junto al resto del equipo en estas finales.

Hinestroza será inscrito ante la Dimayor para el primer semestre de 2022. Eso es lo que ha manifestado el dueño de la institución, Tulio Gómez, quien también aseguró recientemente que los rumores que lo ponen en el fútbol italiano son falsos. Resta esperar para ver cómo le termina de ir al América en esta temporada y si este jugador se mantendrá en la nómina.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente