Pablo Ortiz regresará a la titular de América vs. Tolima

El defensor canterano del América está en consideración del cuerpo técnico para ser inicialista en la próxima fecha de los cuadrangulares.

Este jueves, América de Cali tendrá que enfrentar a Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué en el juego correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, donde el equipo espera sumar sus primeros puntos como visitante en esta fase. Para este compromiso, se espera que no se hagan muchos cambios en la nómina.

Sigue el buen rollo entre Diego Novoa y Joel Graterol

Sin embargo, hay un jugador que sería fundamental para el plan de juego en este compromiso que sería la gran novedad y no sumó minutos ante Millonarios. Se trata de Pablo Ortiz, defensor central zurdo que ha sumado una buena cantidad de minutos este semestre, jugando incluso como lateral por izquierda.

En rueda de prensa, Pompilio Páez comentó lo importante que será, aunque corre el riesgo de recibir fecha de sanción automática. “Es muy probable que Pablo Ortiz esté frente a Tolima, cumple todos los requisitos para jugar este partido, es el jugador más rápido que tenemos en defensa“.

Y añadió. “Pablo tiene cuatro tarjetas amarillas, pero está dentro del plan para el juego con Tolima, por eso lo guardamos contra Millonarios“, corrigió, luego de manifestar en la previa de la primera fecha que había completado las 5 tarjetas amarillas en el juego ante Deportivo Pereira en la fecha 20.


Siguiente