En Deportivo Pasto se disculparon: “Eso es irrespetuoso de mi parte”

Pedro Alzate, asistente técnico de Flabio Torres, se retractó de sus declaraciones al conocer los procesos legales que enfrentaría.

Esta semana estalló la polémica en la previa de lo que será el partido entre América de Cali y Deportivo Pasto por la fecha 3 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. El AT técnico del conjunto volcánico hizo unas declaraciones que no gustaron nada en el equipo escarlata ni en la Comisión Arbitral Nacional, por causa de Wílmar Roldán.

Entre otras cosas, lo que Alzate dijo fue. “Ojalá y Dios quiera estamos rezando que no nos vaya a pitar Roldán, porque si pita Roldan la cosa es bastante compleja. Sabemos que cada vez que pita él, gana América, sea por ‘a o por b’, pero gana América“. Por esto, el club rojo y el árbitro paisa llevarían todo hasta los estrados por lo que provocarían las declaraciones.

En diálogo con Antena 2 Cali, Alzate salió a aclarar que todo lo dijo a modo de broma, retratándose de sus acusaciones. “Lo dije de forma jocosa y en forma de anécdota, pero nunca con alguna intención de herir o agredir a alguien. Admiro y respeto mucho la trayectoria de Wilmar como árbitro y como persona. También al América, donde trabajé dos años, me tocó pasar en su momento verdes y maduras. Por eso quiero pedirle disculpas a gente para que no lo tome mal, reitero que lo hice en forma de anécdota sobre cosas que pasan en el fútbol, también como una cábala“.

Sobre sus disculpas. “No lo hice con forma de crear suspicacia por compra de arbitraje o amaño de partidos porque no, eso es irrespetuoso e irresponsable de mi parte“, puntualizó.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente