Foto: Tomada de internet

Desde Pasto se quejan: “Cada vez que pita Roldán, gana América”

Previo a lo que será la tercera fecha de los cuadrangulares finales, desde el Deportivo Pasto ‘rezan’ para que Wílmar Roldán no sea asignado.

Hace un par de semanas, se dio una de las polémicas más fuertes en lo que vamos de temporada. En el partido entre América de Cali y Deportivo Pasto, el árbitro Wílmar Roldán decidió expulsar al uruguayo Facundo Boné por un supuesto gesto de desaprobación a sus decisiones. El jugador se afectó al ser su primera roja como profesional y parece ser que el tema no ha sido superado.

Este fin de semana, ambos equipos se volverán a encontrar, esta vez en los cuadrangulares finales. Ahora, el asistente técnico de Flabio Torres, el profesor Pedro Alzate, comentó abiertamente que esperan que Roldán no sea asignado nuevamente, advirtiendo que sus arbitrajes siempre favorecen al cuadro caleño. En diálogo con el ‘Antena 2 Radio Cali’, dijo.

Ojalá y Dios quiera estamos rezando que no nos vaya a pitar Roldán, porque si pita Roldan la cosa es bastante compleja. Sabemos que cada vez que pita él, gana América, sea por ‘a o por b’, pero gana América.

Estamos rogando que no vaya a pitar él, porqué esa sí sería la tapa para nosotros. Vamos con toda disposición y con todo lo que queremos como equipo y vamos a darla toda.

Yo trabajé en América y sé cómo es la cosa cuando va él… gana América. Mide diferente y nosotros como equipo chico nos mira diferente, igual vamos a ir a competir como siempre“. comentó.

En Pasto desconfían de los árbitros

Alzate siguió con su crítica. “No miden con un racero igual entre equipos chicos y grandes. Nos toca luchar contra la corriente como ha sido siempre. El VAR a nosotros pocas veces nos lo revisan, jugadas puntuales siguen derecho o nos la pitan en contra de nosotros. Eso es lo que nos tiene preocupados“.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente