En América ya piensan en refuerzos a mitad de año


Desde las directivas de América de Cali ya hablan de reforzar al equipo a mitad de año. ¿Se confirman algunas salidas?

Este semestre, las cosas en América de Cali están yendo bastante bien y el equipo se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones luego de los primeros 10 partidos jugados. Los jugadores están en gran nivel y desde ya se anticipa que una vez termine la temporada, habrá más de un equipo interesado en llevárselos al exterior. Así lo ven desde las directivas del cuadro escarlata.

El presidente Mauricio Romero comentó que desde ya se están anticipando a la situación. Han puesto la mira en jugadores que podrían llegar al equipo en caso de que lleguen ofertas por algunos de los nombres de la plantilla. Por ejemplo, debe tener más de un nombre anotado por si se presenta ahora sí la venta de Juan Camilo Portilla, quien era pretendido desde antes.

Declaraciones del presidente de América

Habló con ‘Zona Libre de Humo’ y tocó este tema. “Nosotros estamos moviéndonos porque si el equipo sigue así va a ser difícil sostener esta nómina en su totalidad. Afortunadamente desde el punto de vista contractual tenemos actualmente 2 jugadores que terminan contrato a mitad de año, pero tenemos varios hasta final de año. Con lo visto hasta ahora habrá que hacer algún ajuste, pero tenemos que ir adelantándonos“.

Añadió. “Nos dejó buena experiencia de cómo nos movimos en el mercado en el último año y es una metodología que estamos implementando. Sí estamos mirando jugadores en algunas posiciones. Estamos en la etapa de poder definir y a partir de ahí poder establecer comunicación. De momento no tenemos nada listo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente